EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo 3 hectáreas mecanizadas a pasos del centro y Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com de la ruta sexta, María Auxiliadora. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-3-hectareas-mecanizadas-a-pasos-del-centro-y-de-la-ruta-sexta-maria-auxiliadora-2149638
José Franco
Gs. 900.000.000
Itapúa
Tomás Romero Pereira
2149638
María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.
84
21/10/2025
Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo 3 hectáreas mecanizadas a pasos del centro y Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com de la ruta sexta, María Auxiliadora. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-3-hectareas-mecanizadas-a-pasos-del-centro-y-de-la-ruta-sexta-maria-auxiliadora-2149638
Comprá y Vendé en Clasipar.com Especial para loteamientos, ya que la Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com zona está en constante crecimiento habitacional.
A pasos del centro de la ciudad y de la ruta sexta de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. Camino de tierra.
Son 3 hectáreas mecanizadas, tierra roja, que también pueden usarse como granja, ya que la Cooperativa Colonias Unidas tiene una sucursal a pasos de la propiedad y recibe todo tipo de productos agrícolas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-3-hectareas-mecanizadas-a-pasos-del-centro-y-de-la-ruta-sexta-maria-auxiliadora-2149638
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 160.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos