Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO GRAN PROPIEDAD EN CUARTO BARRIO Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DE LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-gran-propiedad-en-cuarto-barrio-de-luque-2377432
VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO GRAN PROPIEDAD EN CUARTO BARRIO Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DE LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-gran-propiedad-en-cuarto-barrio-de-luque-2377432

US$. 10.000.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2377432
Zona
Cuarto barrio Luque
Nro. de Visitas:
12
Publicado el:
23/04/2024

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO GRAN PROPIEDAD EN CUARTO BARRIO Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! DE LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-gran-propiedad-en-cuarto-barrio-de-luque-2377432

Los mejores anuncios clasificados. GRAN oportunidad excepcional para inversionistas y desarrolladores. Presentamos un extenso terreno de 70,000 metros cuadrados ubicado estratégicamente en uno de los barrios más prominentes de la ciudad de Luque, con salidas a varias calles.

Características Destacadas:

Dimension: Con 70,000 metros cuadrados de terreno, este espacio ofrece un lienzo vasto y versátil para proyectos ambiciosos.

La propiedad esta totalmente amurallada perimetralmente con concreto.
Pose una construccion tipo salon de eventos con baños sexados y un gran quincho al aire libre.
Hoy se utiliza como una granja.

Ubicación Estratégica: Enclavado en un barrio importante de Luque, con accesos a varias calles que facilitan la movilidad y la conectividad.

Ideal Clasipar.com en Paraguay para Desarrollo Inmobiliario: Con su extensión y ubicación estratégica, este terreno es perfecto para el desarrollo de un barrio cerrado, bloques de departamentos u otros proyectos residenciales.

Oportunidad de Inversión: La demanda creciente en la zona hace de este terreno una inversión atractiva con potencial para un retorno significativo.

Razones para Considerar Este Terreno:

Potencial para Barrio Cerrado: Con espacio suficiente para instalaciones recreativas, paisajismo y seguridad, este terreno es ideal para un desarrollo exclusivo.

Bloques de Departamentos: La amplitud del terreno permite la construcción de bloques de departamentos, capitalizando en la demanda de vivienda multifamiliar.

Conectividad: Gracias a sus múltiples accesos viales, el terreno facilita la entrada y salida, mejorando la accesibilidad para futuros residentes.

Visión Futurista:
Imagina un desarrollo residencial que combine la comodidad moderna con la elegancia, proporcionando un estilo de vida exclusivo para aquellos que buscan lo mejor en Luque.

¿Interesado en Explorar Más?
Estamos listos para discutir cómo este terreno puede alinearse con sus objetivos de inversión. Contáctenos para obtener más información y explorar las infinitas posibilidades que ofrece este terreno único en Luque.

La oportunidad de inversión que ha estado esperando está aquí.

Ubicacion: https://maps.app.goo.gl/XgvodVgSRdijCdYq8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-gran-propiedad-en-cuarto-barrio-de-luque-2377432

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías