VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo lote de 1020 m2 en el barrio Kennedy de Clasipar.com Encarnación, a 2 cuadras de la ruta 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-1020-m2-en-el-barrio-kennedy-de-encarnacion-a-2-cuadras-de-la-ruta-1-2260291
José Franco
Gs. 950.000.000
Itapúa
Encarnación
2260291
Barrio Kennedy, a 2 cuadras de la ruta 1
52
05/01/2026
Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Vendo lote de 1020 m2 en el barrio Kennedy de Clasipar.com Encarnación, a 2 cuadras de la ruta 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-1020-m2-en-el-barrio-kennedy-de-encarnacion-a-2-cuadras-de-la-ruta-1-2260291
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Te presentamos un amplio terreno ubicado en el Barrio Kennedy, a tan solo dos cuadras de la Ruta 1 y a dos cuadras de la Escuela John F. Kennedy, sobre la calle 30 de Noviembre con Ntra. Sra. de la Encarnación, brindándote fácil acceso a diversas áreas de interés.
Y si disfrutas de la playa, estarás encantado de saber que la playa Mboi Kae se encuentra a tan solo 700 metros de distancia. Además, la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) está a una corta distancia de 1,2 kilómetros, lo cual es ideal si tienes intereses académicos o si deseas atraer estudiantes como potenciales inquilinos.
La calle en la que se encuentra el terreno cuenta con asfalto y todos los servicios disponibles, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Además, estarás a tan solo tres cuadras del Supermercado La Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Familia, lo que facilitará tus compras diarias.
El terreno cuenta con una pequeña casa construida y ofrece un sinfín de posibilidades. Su amplitud te permite considerar la opción de desarrollar dúplex o departamentos, lo cual representa una excelente oportunidad para maximizar tu inversión.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un terreno con una ubicación privilegiada. Ya sea para desarrollo residencial o para obtener ingresos a través de alquileres, este terreno es una opción que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu inversión en el Barrio Kennedy!
Total Mts²: 1020
Sup. Lote: 20 x 51
Superficie de terreno 1020 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-1020-m2-en-el-barrio-kennedy-de-encarnacion-a-2-cuadras-de-la-ruta-1-2260291
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 240.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Residencias / Mansiones