
VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Vendo lote de 360 m2 en San Juan del El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Paraná, a una cuadra de la Ruta 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-360-m2-en-san-juan-del-parana-a-una-cuadra-de-la-ruta-1-2310745

José Franco
Gs. 80.000.000
Itapúa
San Juan del Paraná
2310745
Barrio San José Obrero, San Juan del Paraná, a una cuadra de la Ruta 1
77
11/08/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Vendo lote de 360 m2 en San Juan del El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Paraná, a una cuadra de la Ruta 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-360-m2-en-san-juan-del-parana-a-una-cuadra-de-la-ruta-1-2310745
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Este lote se encuentra ubicado en el barrio San José Obrero, en el distrito de San Juan del Paraná. Con una ubicación inmejorable, a solo una cuadra de la Ruta 1, estarás conectado a todo lo que necesites.
Características Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. destacadas:
A tan solo 7 minutos de la Municipalidad de San Juan del Paraná.
A tan solo 15 minutos del centro de Encarnación.
Este lote es ideal para una variedad de proyectos e inversiones. Ya sea que estés buscando construir la casa de tus sueños o emprender un nuevo proyecto, esta ubicación ofrece posibilidades ilimitadas.
¡Contáctame hoy mismo para obtener más información y asegurar tu inversión en este lote estratégicamente ubicado en San Juan del Paraná!
Lote: 12 x 30
Superficie de terreno 360 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-360-m2-en-san-juan-del-parana-a-una-cuadra-de-la-ruta-1-2310745
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 580.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Casas
