VENDO
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo lote de Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com 419 m2 en el barrio San Miguel Curuzu de Cambyreta Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-419-m2-en-el-barrio-san-miguel-curuzu-de-cambyreta-2330062
José Franco
Gs. 85.000.000
Itapúa
Cambyretá
2330062
Barrio San Miguel Curuzu
133
05/01/2026
Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo lote de Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com 419 m2 en el barrio San Miguel Curuzu de Cambyreta Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-419-m2-en-el-barrio-san-miguel-curuzu-de-cambyreta-2330062
Todo lo que necesites está en Clasipar.com El lote está ubicado en el barrio San Miguel Curuzu El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! de Cambyreta. A solo 20 minutos del centro de Encarnación y a meros 5 minutos de la Municipalidad de Cambyreta.
Accede a la propiedad fácilmente a través de un camino empedrado. Disfruta de la comodidad con todos los servicios básicos disponibles a tu alrededor.
La propiedad ya cuenta con una sólida base de construcción, ofreciéndote un punto de partida perfecto para dar vida a tus ideas y completar la estructura según tus necesidades.
Financiación Exclusiva: Con una entrega inicial de 50 millones, el resto está sujeto a la disponibilidad de pago del comprador.
La propiedad viene con título listo para transferir, asegurando un proceso sin complicaciones y brindándote la seguridad legal que necesitas.
¡Contáctame hoy mismo y agendamos una visita!
Lote: 12 x 35
Superficie de terreno 419 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-de-419-m2-en-el-barrio-san-miguel-curuzu-de-cambyreta-2330062
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 76.258,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos