 
  VENDO
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Terreno de 360 M2 Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com en Atyra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-de-360-m2-en-atyra-2830115
 
 Antonio Rodríguez
Gs. 55.000.000
Cordillera
Atyrá
2830115
Caugua
3
24/10/2025
Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Vendo Terreno de 360 M2 Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com en Atyra Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-de-360-m2-en-atyra-2830115
  Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Se vende amplio terreno en Atyra, ubicado estratégicamente de la ruta Caacupé - Atyra.
 
 **Este privilegiado lugar es ideal para construir una casa quinta o una casa de campo, ofreciendo un entorno de paz y tranquilidad junto con un atractivo turístico incomparable.
 
 Disfruta de la serenidad y la limpieza de este hermoso entorno mientras descansas en la maravillosa naturaleza que ofrece.
 
 ✅ Su superficie es de 12*30 que equivale a los 360m2.
 **Cercanias de centros educativos.
 *No muy lejano del centro de Atyra.
 *Los servicios en la cuidad  Clasificados de Autos en Clasipar.com misma de Atyra que estan cercanos.
 *La Institucion Educativa se encuentra a 10 cuadras aprox. de la ruta principal.
 *La comisaria queda a 2km de la zona como asi tambien farmacias y puesto de salud.
 
 NO ES APTO PARA CREDITO BANCARIO.
 
 
 UBICACION 
 https://goo.gl/maps/rjqUQiyFAKUZYMCi8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-de-360-m2-en-atyra-2830115  
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
 
   
  US$. 1.100,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Residencias / Mansiones
 
   
 