Clasipar Moda y belleza / Belleza y cuidado personal El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Guante Todo lo que necesites está en Clasipar.com Silicona Hnd Crema Manos Aloe Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/guante-silicona-hnd-crema-manos-aloe-1915156

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Guante Todo lo que necesites está en Clasipar.com Silicona Hnd Crema Manos Aloe Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/guante-silicona-hnd-crema-manos-aloe-1915156

Gs. 40.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1915156
Zona
Mercado 4
Nro. de Visitas:
2
Publicado el:
11/10/2021

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Guante Todo lo que necesites está en Clasipar.com Silicona Hnd Crema Manos Aloe Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/guante-silicona-hnd-crema-manos-aloe-1915156

Clasificados de Camiones en Clasipar.com GUANTE DE SILICONA HINODE
El Guante de Silicona de Hinode ayuda a reconstruir los tejidos de la piel, devolviendo la humedad natural de la piel. Su fórmula ligera, humectante, enriquecida con glicerina y silicona, que garantizan suavidad y resistencia a la frágil piel de las manos, previniendo del envejecimiento precoz.
El Guante de Silicona además de auxiliar en la hidratación acelera la regeneración de la piel por ser rica en Aloe Vera (sábila), también ayuda en la cicatrización de cortes y heridas.
La crema forma una especie de Los mejores anuncios clasificados. Guante que protege las manos de los agentes externos, deja la piel con una textura ligera y suave, hidratada y no es grasosa. Se seca y deja un grato aroma y es de rápida absorción.

A pesar de ser indicado para las manos, los clientes reportan excelentes resultados usando el Guante de Silicona en otras partes como:

- En los pies resecados para evitar grietas
- En el cuello para no presentar signos de envejecimiento.
- Inmediatamente después de quemarse para evitar las ampollas.
- Eliminar el olor de cigarrillo.
- Facilita la retirada de grasa en manos y uñas.

Las manos son las partes del cuerpo que más rápidamente evidencian el envejecimiento después del pecho, seguido del rostro, párpados, cuello, codos, rodillas.
La piel, es el órgano más grande del cuerpo humano, tiene como principal función proteger al organismo contra agentes externos. La deshidratación es la principal causa del envejecimiento de la piel. Y el agua es la mayor la composición del órgano de la piel. Cuanto más hidratada, menos resecamiento y descamación.

Las manos envejecen más rápido por tener capas más finas y mayor exposición a la radiación solar, variaciones de temperatura y humedad, productos químicos, etc. Es natural que la piel vaya perdiendo la elasticidad con el paso de los años, especialmente por la falta de la proteína colágena que el organismo pasa a producir cada vez menos a partir de los 20 años de edad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/guante-silicona-hnd-crema-manos-aloe-1915156

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías