Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Comprá y Vendé en Clasipar.com BALANZA PESA BEBE MECANICA HASTA 16 KG Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com , MOD 725 - ALEMAN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/balanza-pesa-bebe-mecanica-hasta-16-kg-mod-725-aleman-1498665

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com BALANZA PESA BEBE MECANICA HASTA 16 KG Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com , MOD 725 - ALEMAN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/balanza-pesa-bebe-mecanica-hasta-16-kg-mod-725-aleman-1498665

ARGON SRL

Gs. 2.264.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1498665
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
101
Publicado el:
29/09/2022

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com BALANZA PESA BEBE MECANICA HASTA 16 KG Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com , MOD 725 - ALEMAN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/balanza-pesa-bebe-mecanica-hasta-16-kg-mod-725-aleman-1498665

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Para controlar el desarrollo del bebé desde Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. el principio y con un máximo de seguridad, los consultorios pediátricos necesitan contar con instrumentos fiables, duraderos y con un Pesabebés que funcione en cualquier entorno.

El PESABEBÉS MECÁNICO SECA 725 se instaló en el mercado hace más de 50 años, y profesionales de la salud de todo el mundo lo siguen utilizando hasta el día de hoy.
• Diseño clásico y mecánica de alta precisión, con pesas que se deslizan suavemente, fácil de usar y resultados exactos.
• La artesa de pesaje suavemente curvada ofrece un alojamiento seguro para el bebé, y la robusta construcción y las palancas de fundición de acero aseguran muchos años de pesaje preciso.
• Acabado de alta resistencia y resistente a rasguños y una superficie suave y sin costuras, extremadamente fácil de limpiar.
• La barra de la báscula ofrece escalas sumamente pequeñas, de 5 gramos, la precisión que ofrecen estas graduaciones difícilmente se encontrará en algún otro pesabebés mecánico; y justamente por ser mecánica, esta báscula ofrece un máximo de fiabilidad.
• El ajuste a cero garantiza la comprobación fiable del peso neto, puesto que permite eliminar fácilmente el peso adicional de una colchoneta o de un pañal.

°
°
🤩 Entrega inmediata!
💵 Formas de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito (Red Infonet) y Crédito. Transferencia Bancaria, Giro Tigo
🏍️ Servicio de Delivery o Envío por Encomienda
👨🏻‍🏭 Servicio Post Venta: Garantía, Soporte Técnico, Repuestos
Avda. Rca. Argentina N° 2461 c/ Paso de Patria – Asunción
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:45 Hs Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/balanza-pesa-bebe-mecanica-hasta-16-kg-mod-725-aleman-1498665

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías