Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VOLVIO VITAL HONEY, ESTIMULANTE NATURAL MASCULINO 100 Clasipar.com % NATURAL. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/volvio-vital-honey-estimulante-natural-masculino-100-natural-1614762
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VOLVIO VITAL HONEY, ESTIMULANTE NATURAL MASCULINO 100 Clasipar.com % NATURAL. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/volvio-vital-honey-estimulante-natural-masculino-100-natural-1614762

Gs. 40.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
1614762
Zona
ZONA DYLAN-LIBERTAD Y MARISCAL LOPEZ
Nro. de Visitas:
18649
Publicado el:
03/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VOLVIO VITAL HONEY, ESTIMULANTE NATURAL MASCULINO 100 Clasipar.com % NATURAL. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/volvio-vital-honey-estimulante-natural-masculino-100-natural-1614762

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com ESTE POTENCIADOR NATURAL MASCULINO HA SALVADO MATRIMONIOS, NOVIAZGOS Y TODO TIPO DE RELACIONES DE PAREJAS, LUEGO DE PROBAR ESTE PRODUCTO VA A HABER UN ANTES Y UN DESPUES EN TU VIDA, 100% GARANTIZADO, SI NO ES ASI TE DEVOLVEMOS TU INVERSION.
Un Sachet de Vital Honey estimulante masculino natural contiene: miel de montaña 96%, polvo de caviar 1,5 %, raiz de tongkat ali root (eurycoma longifolia) 1,5% y canela en polvo 1%.
El caviar es sensible y perecedero, un grupo de científicos japoneses, especializados en nutrición vital, ha ideado una forma creativa de restaurarlo y mantenerlo, secando los huevos de esturión caviar, que es un proceso algo complicado y se hace por exposición a una temperatura producida por una determinada onda de luz, en ocasiones especiales, durante muchos días, y luego de enfriarla con aire seco, se muele en maquinaria especial con fibras de vidrio, diseñada para tal fin, para mantener la nutrición y terapéutica, características del caviar para apoyar las capacidades sexuales de los hombres. Dose vital también agregó el extracto bien calculado de la famosa hierba malaya llamada eurycoma longifolia, que es famosa por mejorar el rendimiento sexual. También agregaron extracto de canela, que está lleno de minerales y aceites que reviven los Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay sentidos y apoyan a las células con una energía importante para el metabolismo.
Recomendado para Jóvenes y adultos.
Función :
Aumenta el deseo sexual.
Fortalece las erecciones.
Promueve la confianza en sí mismo con su efecto retardande para durar mucho más tiempo.
Aumenta la secreción de la fertilidad “Altistseron”, hormona que da sentido de poder al hombre.
Trabaja en la reducción de los problemas de la próstata y de las lesiones genitales en hombres.
Ayuda al cuerpo y da un sentido de la vitalidad, lucidez y mejora la memoria.
Retrasa la eyaculación y mantiene el funcionamiento sexual.
Prolonga el período de la erección con un sentido creciente de la euforia que provoca deseo y sensaciones de placer que da confianza en sí mismo.
Tiempo de recuperación y deseo de la actividad sexual sin cansancio, para un mejor rendimiento
Aumentan la calidad, la cantidad y la fertilidad del semen.
Impulsa energía y estimula la actividad mental, el músculo y la circulación.
Contribuye al proceso del metabolismo y recupera las toxinas que pierde del cuerpo al momento del acto sexual.
Cómo usarlo:
Dos horas antes de la actividad sexual, beba mucha agua, mejor después de las comidas.
Nota:
Un sachet de 15 gramos es efectivo durante al menos 48 a 72 horas, por lo que no se recomienda usarlo a diario.
Contraindicaciones:
No está permitido para pacientes con insuficiencia renal o pacientes con problemas cardíacos presión arterial alta - Isquemia, tampoco está permitido para niños o mujeres embarazadas.
Información producto:
Permite extender la duración de las relaciones sexuales de 2 a 3 veces, lo que le garantiza a usted y a su pareja una satisfacción del 100%.
AUMENTAR LA POTENCIA MASCULINA, ¡Debido a la composición única de ingredientes naturales, VITAL HONEY aumenta la potencia masculina hasta 4 veces!.
Agrandamiento del pene MIEL VITAL - ¡Realmente está agrandando su pene hasta 2 cm!. * ¡Agrandar el pene más de 2 cm no es posible con la ayuda de medicamentos!.
TRATA LA PROSTATITIS Gracias a las propiedades beneficiosas de la raíz de Tongkat Ali, la canela y la miel de Malasia, VITAL HONEY cura la prostatitis y ayuda a mejorar su rendimiento sexual.
ATENCION:
ESTIMADOS CLIENTES, SABEMOS QUE NUESTRO PRODUCTO ES UN SUCESO EN VENTAS EN VARIOS PAISES DEL MUNDO Y EN ESPECIAL EN NUESTRO PAIS, LO QUE GENERA EL INTENTO DE COPIA Y FALSIFICACION, POR ESO TENGAN CUIDADO CON LOS PRODUCTOS FALSIFICADOS, SON PERJUDICIALES PARA TU SALUD, TODOS LOS PRODUCTOS QUE NO SON VENDIDOS POR SU DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO DOSE VITAL VIP PRODUCTS O ALGUN REVENDEDOR BIEN SERIO, NO SON ORIGINALES. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/volvio-vital-honey-estimulante-natural-masculino-100-natural-1614762

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías