Clasipar Motor / Repuestos y accesorios Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Liquido para reparar Comprá y Vendé en Clasipar.com Vidrios de Automoviles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/liquido-para-reparar-vidrios-de-automoviles-1756108

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Liquido para reparar Comprá y Vendé en Clasipar.com Vidrios de Automoviles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/liquido-para-reparar-vidrios-de-automoviles-1756108

Tom Gary

Gs. 150.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1756108
Zona
Trinidad
Nro. de Visitas:
137
Publicado el:
31/08/2021

Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Liquido para reparar Comprá y Vendé en Clasipar.com Vidrios de Automoviles Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/liquido-para-reparar-vidrios-de-automoviles-1756108

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Caracteristicas
1. Fácil de curar y reparar la mayoría de los tipos de grietas en las ventanas de los automóviles causadas por accidentes de tráfico, choques, colisiones y golpes.
2. Ahorro de dinero y económico, puede reparar la grieta del parabrisas usted mismo sin la necesidad de comprar un vidrio nuevo o ir a talleres profesionales de reparación de automóviles.
3. El líquido de reparación reutilizable de 3 ml puede satisfacer completamente sus demandas de reparación diarias, combinado con la lámpara de curado (no incluida) logrará mejores resultados.

Especificaciones
Condición: 100% nuevo y de alta calidad.
Material líquido: Amino-acrilato
Color de la botella: negro
Contenido neto: 3 ml

Precaución:
1. Estacione su automóvil en el interior para evitar la luz solar ultravioleta que puede curar el líquido de reparación por adelantado y causar una falla en la reparación.
2. Asegúrese de Clasificados de Duplex en Clasipar.com. haber limpiado la grieta para evitar que la humedad y el polvo ingresen en caso de una falla en la reparación.
3. El vidrio de desecho debe limpiarse para tener un acceso claro al líquido de reparación, lo que permite que el líquido penetre profundamente en la grieta.
4. Sólo comience a curar cuando el líquido de reparación haya penetrado completamente a alta presión cuando considere que el curado es irreversible. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/liquido-para-reparar-vidrios-de-automoviles-1756108

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías