Clasipar Servicios / Oficios / Técnicos / Profesionales Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ASESORÍA Comprá y Vendé en Clasipar.com Y CONSULTORIA EN ORGANIZACION Y PROCESOS EMPRESARIALES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/asesoria-y-consultoria-en-organizacion-y-procesos-empresariales-1149071

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ASESORÍA Comprá y Vendé en Clasipar.com Y CONSULTORIA EN ORGANIZACION Y PROCESOS EMPRESARIALES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/asesoria-y-consultoria-en-organizacion-y-procesos-empresariales-1149071

Juan Ramon Ruiz Diaz Ubaldi

Gs. 0

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
1149071
Zona
Villa Cerro Cora
Nro. de Visitas:
1236
Publicado el:
29/02/2024

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ASESORÍA Comprá y Vendé en Clasipar.com Y CONSULTORIA EN ORGANIZACION Y PROCESOS EMPRESARIALES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/asesoria-y-consultoria-en-organizacion-y-procesos-empresariales-1149071

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Se otorga una diversidad de propuestas de optimización de gestión para los distintos sectores de la Empresa o Institución. Con esto buscamos dar respuestas a los requerimientos de la Organización creando una excelente sinergia entre el consultor y la empresa-cliente.
Utilizo herramientas de gestión de última generación para proporcionar los sistemas de alto impacto y buenos resultados.

• Diseño e Implementación de Estructuras Organizacionales, Manuales de Procedimientos e Instructivos.
• Reingeniería de Procesos – Mantenimiento
• Diseño e implementación de Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Manuales de Organización, Cargos y Funciones por Área.
• Gestión de Stock en Depósitos.
• Auditorías Contables y de Gestión.
• Planificación Estratégica.

Seminarios y Cursos en las Áreas de:

• Estructura Organizacional: Relación de Dependencia/Supervisión – Cargos y Funciones: Curso de formación en diagnóstico organizacional.

• Elaboración y uso de manuales administrativos ( Manual de Organización y Funciones, Políticas, Normas y Procedimientos, Manual del Especialista, Manual del Empleado, Diseño y control de Formularios).

• Cómo mejorar la motivación en los empleados de una empresa.

• Control Interno y Auditoría Interna.

• Microsoft Visio Professional 2016: Herramienta de diseño para elaboración de flujogramas, diagramas de Gantt, PERT, distribución de oficinas, organigramas, entre otros.-

• Bizagi Modeler: Herramienta para efectuar diagramación de flujos de procesos de todo tipo.

• Edraw Max: Software para elaboración de diagramas BPMN, PERT, ishikawa, Gantt, layout de oficinas.-


Prof. Lic. Juan Ruiz Diaz, MBA. Egresado de la UCA y Americana, Contador Público Nacional, Administración de Empresas. Especialista en Organización, Sistemas y Métodos.
Amplia trayectoria en asesoramientos contables, impositivos, auditorías financieras y de gestión, administración de recursos humanos y consultoría a empresas públicas y privadas.

Para solicitud de presupuestos, contactos al Whatsapp.- Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/asesoria-y-consultoria-en-organizacion-y-procesos-empresariales-1149071

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías