Clasipar Servicios / Otros Servicios Comprá y Vendé en Clasipar.com CPCP - Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Cámara Paraguaya de Controladores de Plagas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/cpcp-camara-paraguaya-de-controladores-de-plagas-1959642
VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com CPCP - Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Cámara Paraguaya de Controladores de Plagas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/cpcp-camara-paraguaya-de-controladores-de-plagas-1959642

Admin Roo

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1959642
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
276
Publicado el:
01/04/2024

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com CPCP - Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Cámara Paraguaya de Controladores de Plagas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/cpcp-camara-paraguaya-de-controladores-de-plagas-1959642

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Gremio o Asociación de las mejores Empresas de Control de Plagas o de Fumigación del Paraguay creada en el año 2.016 en Asunción - Paraguay.

Ingrese a nuestra página web y acceda a los contactos de nuestras empresas integrantes que pueden brindarles los servicios garantizados, responsables y acordes a su necesidad.

Para Interesados en formar parte como socio, deben ingresar a nuestra página web y descargar el Formulario de requisitos para asociarse en formato PDF.

SERVICIOS DE LAS EMPRESAS:

ELIMINACION DE: CUCARACHAS, HORMIGAS, TERMITAS, CUPII, MOSCAS, MOSQUITOS, MURCIELAGOS, PALOMAS, ARAÑAS, PULGAS, GARRAPATAS, AVISPAS, ALACRANES, LAUCHAS, RATAS, RATONES, SERVICIO DE DESRATIZACION

FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE:

VIVIENDAS, DEPARTAMENTOS, DUPLEX, INDUSTRIAS, CAMPOS, SILOS, GRANOS ALMACENADOS, LOCALES GASTRONOMICOS, COMERCIOS EN Gral.

Citamos algunos beneficios de la CPCP:

Asesoramiento y consultoría técnica constante para el esclarecimiento de dudas al socio, además del apoyo constante entre socios.

Sello de Asociado de CPCP que divulga así al consumidor la legalidad de la empresa y la diferencia ante las demás empresas del segmento.

Certificado de Asociado que garantiza que la empresa está habilitada ante los órganos competentes para ejercer la actividad de control de plagas y vectores.

Boletín informativo On-line con divulgaciones periódicas de informaciones del sector y de las acciones de la CPCP.

Acceso a diversos grupos internacionales que constantemente contactan con nosotros para el efecto.

Cupos asegurados con o sin costo para capacitaciones realizadas por la Cámara.

Convenios con instituciones y profesionales que ofrecen descuentos o tratos preferenciales.

Acceso a descuentos de proveedores para socios de la Cámara.

Inclusión al cupo de recolección de residuos para incineración por la empresa Tayi Ambiental.

Estrechamiento Todo lo que necesites está en Clasipar.com de las relaciones con instituciones y entidades públicas.

Acceso asegurado a documentaciones recibidas por los entes gubernamentales de interés de los socios (Digesa-Dinavisa-Senave-Mades).

Respaldo institucional de INAN en las inspecciones de las mismas y en las exigencias como requisito para las habilitaciones por la institución.

Inclusión en listas de socios del nombre de su empresa y su logo en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Página web, una vez que las mismas estén activas.

Acceso con clave a la página web para descargar documentaciones de interés del socio alojadas en la misma (libros, Certificados, Habilitaciones, Comunicados, etc).

Respaldado institucional de la CPCP ante cualquier evento o suceso en nuestro medio que afecte a nuestras empresas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/cpcp-camara-paraguaya-de-controladores-de-plagas-1959642

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías