Clasipar Servicios / Otros Servicios Clasipar.com Hogar de Ancianos Paraguay, Geriatricos Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Paraguay, Asilo de Ancianos Paraguay, Residencial Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/hogar-de-ancianos-paraguay-geriatricos-paraguay-asilo-de-ancianos-paraguay-residencial-1584286
VENDO

Clasipar.com Hogar de Ancianos Paraguay, Geriatricos Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Paraguay, Asilo de Ancianos Paraguay, Residencial Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/hogar-de-ancianos-paraguay-geriatricos-paraguay-asilo-de-ancianos-paraguay-residencial-1584286

Marcelo Amaral

Gs. 4.500.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1584286
Zona
Mburicao
Nro. de Visitas:
792
Publicado el:
18/04/2024

Detalle de: Clasipar.com Hogar de Ancianos Paraguay, Geriatricos Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Paraguay, Asilo de Ancianos Paraguay, Residencial Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/hogar-de-ancianos-paraguay-geriatricos-paraguay-asilo-de-ancianos-paraguay-residencial-1584286

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Brisas de Asunción un Residencial de Excelencia en Servicios y Confort.

Reserve su lugar e ingreso para el mes de Junio a un precio promocional en Brisas de Asunción II.

Todas nuestras Habitaciones son climatizadas con Splits Frío/Calor, además también cuentan con Ventilador de Techo, Cámaras de Seguridad, Timbre de Llamado de Emergencia, , camas de Plaza y Media, Colchones de alta densidad, tienen conexión de Televisión por cable, Wi-Fi en todo el Residencial.

Contamos habitaciones Individuales, Dobles y Triples, con y sin baño privado.
Además los Residenciales cuentan con Salas de Estar, Área de Parque, Jardín, Sector de Piscina, que si bien esta cercada en su entorno cuenta con Juegos de Jardín donde los Residentes por la tarde y cuando ya baja el sol se sientan para tomar aire, además se cuenta con Cafetería, lugar donde se desayuna, almuerza, merienda y se Cena. También es un lugar donde se desarrollan diferentes actividades. Todo el Residencial cuenta con Cámaras de Seguridad en todos los ambientes internos y externos. Sistema Wi-Fi y todos los ambientes son climatizados.

Además del cuidado, asistencia, higiene, que se le brinda a los Residentes, le proporcionamos DOS factores muy importantes... Contención y Estimulación.

Los residentes son atendidos, cuidados y acompañados por Licenciadas y Licenciados las 24 horas, jamás están solos, siempre en compañía, asistidos, cuidados y contenidos por un personal con gran Empatía y dedicación.

La mensualidad Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. incluye, Alojamiento, Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena, Servicio de Lavandería, el cuidado y atención por profesionales.

No pierda la oportunidad de integrar e ingresar al más adecuado Residencial para adultos mayores, una excelente oportunidad a un excelente precio Promocional para ingreso en el mes de Junio/2020.

Le invitamos a conocer nuestro sitio web www.brisasdeasuncion.com

Brisas de Asunción, Residencial para Adultos Mayores... desarrollamos calidad de vida!!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/hogar-de-ancianos-paraguay-geriatricos-paraguay-asilo-de-ancianos-paraguay-residencial-1584286

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías