Clasipar Servicios / Otros Servicios Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. OFERTA - Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Sistema, Programa para Gimnasios - Ventas, Cuotas, Impresión de Recibo y Factura Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/oferta-sistema-programa-para-gimnasios-ventas-cuotas-impresion-de-recibo-y-factura-2210853
VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. OFERTA - Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Sistema, Programa para Gimnasios - Ventas, Cuotas, Impresión de Recibo y Factura Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/oferta-sistema-programa-para-gimnasios-ventas-cuotas-impresion-de-recibo-y-factura-2210853

PEDRO DANIEL GOMEZ BURGOS
PEDRO DANIEL GOMEZ BURGOS
Ir al sitio del vendedor

Gs. 2.500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2210853
Zona
Gran Asunción
Nro. de Visitas:
193
Publicado el:
30/04/2024

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. OFERTA - Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Sistema, Programa para Gimnasios - Ventas, Cuotas, Impresión de Recibo y Factura Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/oferta-sistema-programa-para-gimnasios-ventas-cuotas-impresion-de-recibo-y-factura-2210853

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ¡Descubre nuestro innovador software de gestión y control para gimnasios! Con nuestro sistema práctico y ágil, podrás administrar tu gimnasio Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. de manera eficiente y optimizar todas tus operaciones.
Características destacadas de nuestro software:
Control de pago de cuotas de gimnasio: Registra de manera fácil y rápida el pago de las cuotas de tus alumnos por clases o categorías, los pagos pueden ser diarios, semanales, quincenales o mensuales. Mantén un control detallado de los pagos realizados y genera recibos y facturas de manera automática.
Cajas de cobranza: Registra los pagos de cuotas y venta de productos en cajas de cobranza específicas. Mantén un control riguroso de todas las transacciones realizadas.
Registro de venta de productos: Administra el inventario de productos que ofreces en tu gimnasio, evita faltantes y optimiza tus compras y registra las ventas realizadas. Mantén un control preciso del stock disponible optimizando tus ventas.
Registro de asistencias: Registra las asistencias de tus alumnos y envía mensajes automáticos por pantalla para mantenerlos informados y motivados.
Informes y listados varios: Genera informes y listados de cobranza, ventas, estado de cuenta de alumnos y otros datos relevantes para tener un control total de tu gimnasio.
Envío de mensajes vía WhatsApp: Mantén una comunicación fluida con tus alumnos enviando mensajes recordatorios, requerimientos y felicitaciones de cumpleaños a través de WhatsApp.
Administración del sistema: Nuestro software cuenta con un módulo de administración que te permitirá personalizar el acceso de los usuarios del sistema a las funcionalidades según tus necesidades específicas.
Ofrecemos una instalación inmediata, garantía de 1 año y soporte garantizado. Además, por la compra de nuestro software, te brindamos un mes de soporte gratuito para asegurarnos de que aproveches al máximo todas sus funcionalidades.

También ofrecemos la opción de alquiler mensual por tan solo Gs. 250.000. Así podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro software sin necesidad de realizar una inversión inicial importante.

No pierdas más tiempo y dinero con métodos de gestión obsoletos. ¡Contáctanos hoy mismo y adquiere nuestro software de gestión y control para tu gimnasio! Moderniza tus operaciones y optimiza tus resultados. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/oferta-sistema-programa-para-gimnasios-ventas-cuotas-impresion-de-recibo-y-factura-2210853

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías