Clasipar Servicios / Servicios de Construcción / Anexos Encontrá todo lo que necesitas Transforma los Campos Deportivos de tu Escuela Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com con Nuestro Servicio de Pintura Especializa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/transforma-los-campos-deportivos-de-tu-escuela-con-nuestro-servicio-de-pintura-especializa-2381280
VENDO

Encontrá todo lo que necesitas Transforma los Campos Deportivos de tu Escuela Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com con Nuestro Servicio de Pintura Especializa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/transforma-los-campos-deportivos-de-tu-escuela-con-nuestro-servicio-de-pintura-especializa-2381280

Ruah Pintureria Tempiabo

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2381280
Nro. de Visitas:
2
Publicado el:
20/03/2024

Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas Transforma los Campos Deportivos de tu Escuela Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com con Nuestro Servicio de Pintura Especializa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/transforma-los-campos-deportivos-de-tu-escuela-con-nuestro-servicio-de-pintura-especializa-2381280

Clasificados de Autos en Clasipar.com Los campos deportivos son el corazón de la actividad escolar. Asegúrate de que brillen con nuestro servicio de pintura especializado para campos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis y más.

Puntos Destacados de Nuestro Servicio:
• Especialización en Pintura Deportiva : Nuestros profesionales están capacitados en las especificaciones de cada deporte para garantizar campos que cumplan con las normativas.
• Resistencia y Durabilidad : Usamos pinturas de la más alta calidad que resisten el uso intenso y las condiciones climáticas adversas.
• Diseños Personalizados : Ofrecemos opciones de personalización para que tus campos reflejen el espíritu y los colores de tu escuela.

Beneficios de Elegirnos:
• Rapidez y Eficiencia: Nuestro equipo trabaja rápidamente Los mejores anuncios clasificados. para minimizar las interrupciones en tus actividades diarias.
• Seguridad y Respeto al Medio Ambiente : Comprometidos con la seguridad de los estudiantes, utilizamos pinturas ecológicas y seguras.
•Presupuestos Asequibles : Ofrecemos precios competitivos y ajustados a las necesidades de cada distrito escolar.

Oferta Especial para Nuevos Clientes:
Si es la primera vez que trabajas con nosotros, disfruta de un descuento exclusivo en tu primer proyecto. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/transforma-los-campos-deportivos-de-tu-escuela-con-nuestro-servicio-de-pintura-especializa-2381280

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías