Encontrá todo lo que necesitas Purificador SS por Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Gravedad Doulton Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ss-por-gravedad-doulton-1352082

Gs. 1.445.000

(10% IVA Incluido)

Cantidad:

Agregar al Carrito Comprar

Producto Nuevo - 0 vendidos

Medios de pago 100% seguros
Ver medios de pago disponibles
Retiro en sucursal | Envío a todo el país

Cap. J. Dimas Motta 138 c/ Mcal. Lopez - Paraguay

Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas Purificador SS por Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Gravedad Doulton Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ss-por-gravedad-doulton-1352082

Encontrá todo lo que necesitas CONSULTE POR EL PLAN RECAMBIO DE SU VIEJO PURIFICADOR O GRIFO Y OBTENGA UN 15% OFF.
(15% OFF sobre el precio publicado, IVA incluido)

El sistema de filtro de agua por gravedad DOULTON SS está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad para una máxima resistencia a la corrosión y está diseñado para situaciones en las que no se dispone de una fuente segura y confiable de agua potable.


FÁCIL DE INSTALAR, USAR Y MANTENER
Es liviano, duradero y fácil de limpiar, lo que lo convierte en un filtro ideal para actividades al aire libre, acampar o en una emergencia. No requiere suministro de energía. El agua Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com se vierte manualmente en la cámara superior y en 2 minutos, ¡a disfrutar del agua pura!


ETAPAS DE FILTRACIÓN
1. Cerámica de poro de 0,5 micras. Retiene:
- 99,90% de partículas > 0,5 micras
- 99,99% de partículas > 0,9 micras
- 99,99% de bacterias (E. Coli, Cholera, Shigella, Typhoid, Klebsiella Terrigena)
- 99,99% de quistes (Cryptosporidium, Giardia)
- 98% de turbiedad
- 95% de hidrocarburos poliaromáticos (trazas de hidrocarburos)
- 85% de insecticidas y herbicidas
- 50% de phenols (fungicidas, bactericidas, desinfectantes) y trihalometanos

2. Baño de plata ionizada (coloidal):
- Es un antibacterial natural que previene el crecimiento microbiológico en el filtro de cerámica.

3. Bloque macizo de Carbón Activo:
- Retiene 95% cloro residual


ESPECIFICACIONES
- Sin conexión a la red eléctrica
- Cuerpo de acero inoxidable pulido de alta calida
- Incluye 4 velas Super Sterasyl
- Número de velas: se pueden usar 2, 3 o 4 velas, dependiendo del flujo requerido
- Velocidad de flujo: 1.7, 2.5 o 3.3 L / hora (dependiendo del número de velas instaladas)
- Velas compatibles: Sterasyl, Super Sterasyl y ATC Super Sterasyl
- Duración del filtro: 2000 lts (12 meses dependiendo de su uso y de la calidad del agua)
- Conexión: el agua se vierte manualmente en la cámara superior
- Medidas: 49 cm. de alto x 26 cm. de ancho
- Peso: 3 kg.
- Cambio de filtro: Si
- Garantía: 1 año


COMPACTO, PORTÁTIL Y SIMPLE DE USAR
El purificador de agua por gravedad DOULTON SS consta de dos contenedores: el contenedor superior se llena con agua no tratada que luego se filtra hacia abajo en el contenedor inferior a través de una serie de velas de filtro de cerámica.

El sistema viene completo y listo para usar. Incluye 4 velas de filtración DOULTON Super Sterasyl de 7 que eliminan el cloro, las bacterias y los productos químicos del agua potable.

El uso de más velas proporciona una mayor velocidad de flujo, por lo que el SS está disponible con 2, 3 o 4 velas de filtro cerámico con una tasa de descarga de hasta 1.7, 2.5 o 3.3 L / hora.


DESDE EL REINO UNIDO, LOS PURIFICADORES DE AGUA Nº1 EN EL MUNDO
Los purificadores de agua DOULTON se utilizan en más de 140 países. Con más de 190 años de experiencia en la fabricación de filtros cerámicos exclusivos, de altísima calidad y eficiencia suministran agua potable, limpia y saludable a millones de personas todos los días.


CALIDAD INTERNACIONAL CERTIFICADA
NSF: agencia internacional con base en Estados Unidos, que desde 1944 trabaja en certificación y estándares de miles de productos en términos relativos a la salud pública que ayudan a proteger el medio ambiente, a los alimentos, el agua y productos de consumo.

WRAS: órgano certificador oficial del Reino Unido y sus países de influencia, en cuanto al suministro de agua potable.

ISO 9001: norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad que está basada en ocho principios fundamentales para una buena gestión empresarial un mejor desarrollo su actividad.

WATER QUALITY CERTIFICATION: certificación internacional profesional que otorga la asociación con el mismo nombre a todas las empresas que desarrollan su actividad en el tratamiento de agua y sirve para que industria y consumidores conozcan los avances, normativas y exigencias internacionales del sector.


FILTRO 100% RECICLABLE
Una vez terminada la vida útil del filtro se retira la carcasa plástica de la parte superior (se debe tirar en el contenedor de reciclaje de plástico). El carbón de la vela cerámica se puede tirar en el contenedor de residuos orgánicos, en nuestro jardín o en las macetas de las plantas usándolo como abono (para convertirlo en polvillo se le deben dar tres simples golpes).

Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/hogar-muebles-y-jardin/accesorios-de-mesa-y-cocina/purificador-ss-por-gravedad-doulton-1352082

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Más anuncios relacionados

Categorías