EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Hermosa casa en Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-en-lambare-2099542

US$. 230.000,00
Asunción
2099542
Lambare
20
22/11/2022
Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Hermosa casa en Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-en-lambare-2099542
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Amplia residencia de 6 habitaciones ubicada Clasificados de Camiones en Clasipar.com a media cuadra de la Av. Rca Argentina, en una zona residencial exclusiva, sobre la calle Nivacle, a 200 metros del Supermercado el Pueblo.
Principales características y distribución:
Planta baja:
- Recibidor
- Escritorio/Dormitorio
- Baño social
- Sala social con Chimenea
- Comedor social
- Amplia cocina amoblada y equipada con horno, anafe y campana Inox, con comedor diario y desayunador
- Living diario
- Amplia Galería con Quincho, Parrilla y baño social
- Amplio Jardín trasero
- Piscina con filtro, cascada y ducha
- Amplia zona de Servicio con acceso independiente; Depósito, Lavadero, Tendedero, Dormitorio y Baño
- Espacio de estacionamiento para 4 a 5 vehículos; 2 bajo techo
Planta Alta:
- 1 Dormitorio en suite con estar intimo
- 4 Dormitorios
- 2 Baños familiares
- Altillo/depósito
Todos los ambientes estan equipados con aire acondicionado y ventiladores.
El estado de la construcción se encuentra en estado óptimo de conservación, lista para ser habitada.
Los planos del inmueble están aprobados en el municipio, los documentos se encuentran al día y en condiciones para transferencia inmediata. Apto para crédito bancario.
Superficie del terreno: 594 m2
Dimensiones:
- Frente: 20,50 mts
- Lado Norte: 33,62 mts
- Lado Sur: 33,45 mts
- Contra-frente: 15,14 mts
Superficie construida: 340 m2
Agenda hoy una visita con tu agente de confianza! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/hermosa-casa-en-lambare-2099542