Clasipar Inmuebles / Casas Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO INMUEBLE EN Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ESTRATÉGICA UBICACION CENTRICA EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-inmueble-en-estrategica-ubicacion-centrica-en-asuncion-1944025

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO INMUEBLE EN Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ESTRATÉGICA UBICACION CENTRICA EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-inmueble-en-estrategica-ubicacion-centrica-en-asuncion-1944025

US$. 449.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1944025
Zona
Paraguari casi Tte. Fariña
Nro. de Visitas:
230
Publicado el:
02/01/2024

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO INMUEBLE EN Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ESTRATÉGICA UBICACION CENTRICA EN ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-inmueble-en-estrategica-ubicacion-centrica-en-asuncion-1944025

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Se trata de una residencia principal edificada en 2 plantas en la parte del fondo de la propiedad, compuesto de la siguiente Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com manera:
Planta Baja:
Cochera para 3 autos.
Galería, quincho, parrilla y baño, escalera auxiliar externa
Sala, comedor social, escalera interna
Cocina amoblada
Baño social
Patio embaldosado
Área de servicio
Piscina azulejada y con filtro
Planta Alta:
Balcón y terraza
1 Dormitorio en suite
2 dormitorios con baño compartido familiar
1 dormitorio master suite con balcón sobre el patio
En la parte frontal de la propiedad se encuentra, el porche con portero eléctrico y medidores de ANDE independientes y escalera de acceso para los pisos 1 y 2.
El edificio de 3 niveles compuesto de: * 3 Departamentos (2dormitorios, 1 baño, kitchinette, balcón sobre la calle), * 1 Dúplex (sala, comedor, cocina integrados, balcón, dormitorio en suite, 2 dormitorios, 2 baños, terraza, lavadero) y * 1 salón comercial con baño, que actualmente se encuentran alquilados y generan una renta total mensual de G. 10.000.000.
La dimensión total del terreno es de 528 mts2 en total, se encuentra totalmente amurallada.
La propiedad está ubicada en el Barrio Gral. Eduvigis Díaz de la Ciudad de Asunción, sobre la calle Paraguarí entre las calles Tte. Fariña y Rca. De Colombia, zona con varios desarrollos inmobiliarios tales como Edificios Fortaleza V y Zenith México.
El Plan Regulador de la Municipalidad de Asunción, para esta propiedad corresponde a Zona de Regulación: AT - Área de Transición, Coeficiente de Edificabilidad de 10, lo que permitiría en caso de construcción de un edificio llegar a los 13 pisos de altura, con una Tasa de Ocupación Máxima del 75%.
https://goo.gl/maps/tgGUQqrN7DNroicy6 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/casas/vendo-inmueble-en-estrategica-ubicacion-centrica-en-asuncion-1944025

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías