Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN BARRIO PALOMAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN BARRIO PALOMAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

ALEXANDRA VILLAMAYOR
Ir al sitio del vendedor

Gs. 820.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1952736
Zona
Asunción San Vicente Pirizal C/ Gral. Máximo Santos - Pirizal c/ Gral. Santos -
Nro. de Visitas:
20
Publicado el:
18/12/2021

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN BARRIO PALOMAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Asunción San Vicente Pirizal C/ Gral. Máximo Santos - Pirizal c/ Gral. Santos -
En venta amplio dúplex en prestigiosa ubicación, en el limite de dos de Barrios de renombre (Palomar y San Vicente) con 5 habitaciones y 4 sanitarios garaje para 2 vehículos y cocina amoblada.
La propiedad cuenta con cuenta con 156n2 (12,48 de frente x 12,50 fondo) de terreno y 180m2 de construcción.
La planta baja cuenta con un vestíbulo, sala comedor integrados, con aberturas de blindex, cocina amoblada, sanitario social, además de un dormitorio de servicio o huésped con su respectivo sanitario y tendedero, también un pequeño deposito debajo de las escaleras.
En la planta alta tenemos 4 habitaciones una en suit con balcón, y 3 espaciosas habitaciones con sanitario compartido.
Todas las habitaciones cuentan Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com con aire acondicionado y los sanitarios con termo calefón.
Los ventanales de los dormitorios y los de la sala comedor son de blindex, generando un mayor incremento de luz amplitud dentro del hogar.
Supermercados, colegios, farmacias, comisaria, centros médicos, shoppings y toda la gran variedad de servicios en puerta.
A solo 5 min. del centro de Asunción y conexiones con las principales arterias tanto de entrada y salida de la capital.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías