Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com EN BARRIO PALOMAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com EN BARRIO PALOMAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

ALEXANDRA VILLAMAYOR
Ir al sitio del vendedor

Gs. 820.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1952736
Zona
Asunción San Vicente Pirizal C/ Gral. Máximo Santos - Pirizal c/ Gral. Santos -
Nro. de Visitas:
10
Publicado el:
18/12/2021

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com EN BARRIO PALOMAR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Asunción San Vicente Pirizal C/ Gral. Máximo Santos - Pirizal c/ Gral. Santos -
En venta amplio dúplex en prestigiosa ubicación, en el limite de dos de Barrios de renombre (Palomar y San Vicente) con 5 habitaciones y 4 sanitarios garaje para 2 vehículos y cocina amoblada.
La propiedad cuenta con cuenta con 156n2 (12,48 de frente x 12,50 fondo) de terreno y 180m2 de Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com construcción.
La planta baja cuenta con un vestíbulo, sala comedor integrados, con aberturas de blindex, cocina amoblada, sanitario social, además de un dormitorio de servicio o huésped con su respectivo sanitario y tendedero, también un pequeño deposito debajo de las escaleras.
En la planta alta tenemos 4 habitaciones una en suit con balcón, y 3 espaciosas habitaciones con sanitario compartido.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los sanitarios con termo calefón.
Los ventanales de los dormitorios y los de la sala comedor son de blindex, generando un mayor incremento de luz amplitud dentro del hogar.
Supermercados, colegios, farmacias, comisaria, centros médicos, shoppings y toda la gran variedad de servicios en puerta.
A solo 5 min. del centro de Asunción y conexiones con las principales arterias tanto de entrada y salida de la capital.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-barrio-palomar-1952736

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías