Clasipar Inmuebles / Propiedades rurales Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO PROPIEDAD PARA GRANJA AVÍCOLA, PORCINA Clasificados de Departamentos en Clasipar.com U OTROS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-para-granja-avicola-porcina-u-otros-1764998

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO PROPIEDAD PARA GRANJA AVÍCOLA, PORCINA Clasificados de Departamentos en Clasipar.com U OTROS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-para-granja-avicola-porcina-u-otros-1764998

Künzle propiedades
Künzle propiedades
Ir al sitio del vendedor

US$. 146.000,00

Departamento:
Ñeembucú
Ciudad:
Villa Oliva
Nro. de Anuncio:
1764998
Zona
Puerto Paraiso
Nro. de Visitas:
576
Publicado el:
24/05/2022
Superficie Terreno (ha): 48 Dormitorios: 2

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO PROPIEDAD PARA GRANJA AVÍCOLA, PORCINA Clasificados de Departamentos en Clasipar.com U OTROS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-para-granja-avicola-porcina-u-otros-1764998

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. SI BUSCAS UN CAMPO, LINDO, PLANO, CERCA, CON TIERRA FERTIL Y A BUEN PRECIO, NO BUSQUES MAS.
TE PRESENTAMOS ESTA HERMOSA PROPIEDAD DE CASI 48 HECTÁREAS QUE DISTA A TAN SOLO 1 HORA DE ASUNCIÓN Y ES APTA PARA CUALQUIER TIPO DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA INTENSIVA O SEMI INTENSIVA Y TAMBIÉN PARA LUGAR DE RELAX O INCLUSO DE VIVIENDA.
TIENE UNA FORMA RECTANGULAR, CON BUENAS ALAMBRADAS PERIMETRALES Y ALGUNAS DIVISORIAS INTERNAS PARA ROTACIÓN DE PASTAJE. EL PERFIL DEL SUELO ES PLANO Y ADEMÁS DE TENER PRADERAS ABIERTAS CUENTA CON ALGUNOS BOSQUES NATIVOS MUY HERMOSOS.
PARA GANADERÍA, CUENTA CON UN CORRAL Y BRETE, ADEMÁS DE ABREVADEROS NATURALES DONDE EL GANADO TOMA AGUA CADA DÍA. EN LAS PRADERAS ABIERTAS CUENTA CON UNA MEZCLA DE PASTURAS NATIVAS E IMPLANTADAS, DEL TIPO BRACHIARIA, GATTON PANIC, HUMIDÍCOLA Y OTROS.
ADEMÁS, CUENTA CON UN GALPÓN QUE NECESITA REPARACIÓN, QUE SE USABA PARA CRIA DE CERDOS Y OVEJAS. EL MISMO PUEDE SER RE ACONDICIONADO PARA PRODUCIR AVES, CABRAS, SEDA U OTROS.
LA PRODUCCIÓN DE CAÑAMO ES PERFECTAMENTE FACTIBLE DE HACERSE EN ESE SUELO Y ES UNA PRODUCCIÓN DE ALTA RENTABILIDAD.
Este campo se encuentra a tan solo 1.500 metros del kilómetro 46, de la nueva ruta asfaltada que unirá Villeta con Pilar, entrando por un camino terraplenado que lleva al lugar conocido como puerto Paraíso, sobre el Rio Paraguay que como su nombre lo indica, es el Paraíso para los pescadores.
Vení a conocer ésta maravillosa oportunidad inmobiliaria, que con gusto te asesoramos.
>> Superficie total: 47 has.
>> Forma perimetral: rectangular.
>> Dimensiones aproximadas: 490X980.
>> Acceso: a la altura del kilómetro 46 de la ruta que une Villeta con Alberdi y futuramente con Pilar, se entra 1.600 metros en dirección oeste, por camino terraplenado bien mantenido que se dirige al Puerto Paraíso (el paraíso de los pescadores).
>> Infraestructura :
- Alambrada perimetral.
- 500 metros de camino terraplenado elevado, de acceso a la casa.
- Energía eléctrica de la ANDE.
- Transformador propio de 10 kva.
- 2 Pozos brocal de 10 metros con abundante agua pura.
- 2 pozos artesianos.
- 4 Piquetes para pastoreo.
- 1 Corral Clasipar.com con brete.
- 1 Vivienda de 94 metros 2, con 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y comedor integrada con hall de entrada.
- 1 Vivienda 94 m2, de capataz con 2 dormitorios, baño, cocina y comedor.
- 1 Depósito de 16 m2, de herramientas e insumos con techo de chapa.
- 1 Chiquero techado a reparar para 100 cerdos confinados.
>>> Inversión: 200.000 U$
> Aptitudes del terreno:
- Ganadería intensiva o semi intensiva.
- Avicultura.
- Forestación
- Apicultura
- Hotelería, camping y turismo de pesca 🎣.
- Producción de hortalizas.
- Producción de flores.
>> Características de la zona:
Zona plana, con 62 msnm de altitud, tierra areno arcillosa apta para cultivos de leguminosas rastreras que soporten suelos pesados y encharcables.
La zona es muy visitada por pescadores que van al puerto paraíso a pescar y no hay mucha oferta de alojamiento en la zona.
La cercanía y buen acceso confieren a la propiedad un excelente potencial para actividades intensivas o semi intensivas.
La ruta que unirá Pilar con Villeta está próxima a inaugurarse, lo que aumentaría el interés en la zona revalorizando aún más la inversión inmobiliaria. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/propiedades-rurales/vendo-propiedad-para-granja-avicola-porcina-u-otros-1764998

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías