Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrar谩s! 饾棩饾棙饾棪饾棞饾棗饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棙饾棢 Clasificados de Camiones en Clasipar.com 饾棧饾棓饾棩饾棓饾棥饾棓 饾棖饾棦饾棬饾棥饾棫饾棩饾棳 饾棖饾棢饾棬饾棔 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/-1675622

EXPIRADO

Este anuncio lleva m谩s de 45 d铆as publicado. Es probable que la operaci贸n haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuaci贸n del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrar谩s! 饾棩饾棙饾棪饾棞饾棗饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棙饾棢 Clasificados de Camiones en Clasipar.com 饾棧饾棓饾棩饾棓饾棥饾棓 饾棖饾棦饾棬饾棥饾棫饾棩饾棳 饾棖饾棢饾棬饾棔 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/-1675622

Elisa Espinola

US$. 600.000,00

Departamento:
Alto Paran谩
Ciudad:
Hernandarias
Nro. de Anuncio:
1675622
Zona
PARANA COUNTRY CLUB
Nro. de Visitas:
230
Publicado el:
29/08/2022
Superficie de terreno m2: 1000 Superficie construida: 600 Amoblado: SI Dormitorios: 5 Habitaci贸n en suite: 4 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrar谩s! 饾棩饾棙饾棪饾棞饾棗饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棙饾棥 饾棙饾棢 Clasificados de Camiones en Clasipar.com 饾棧饾棓饾棩饾棓饾棥饾棓 饾棖饾棦饾棬饾棥饾棫饾棩饾棳 饾棖饾棢饾棬饾棔 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/-1675622

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontr谩s en Clasipar.com Residencia completamente equipada en el Paran谩 Country Club, rodeada de la reserva forestal del condominio, contemplando 谩rboles y plantas, senderos para correr, andar en bici o simplemente caminar y respirar aire puro.
Superficie: 600 m2 construidos
Superficie terreno: 1.000 m2
饾棢饾棶 饾椊饾椏饾椉饾椊饾椂饾棽饾棻饾棶饾棻 饾棸饾槀饾棽饾椈饾榿饾棶 饾棽饾椈 饾棧饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶 饾棔饾棶饾椃饾棶:
Amplia sala de dos ambientes una de ellas con chimenea, muebles de primera l铆nea, luminarias de cristal importadas; comedor amoblado, cristalero hecho a medida empotrado; cocina completamente equipada, pisos de porcelanato, mesada de granito, Isla para cuatro butacas con extractor, refrigerador side by side, horno, microondas, lavavajillas, muebles con organizadores de cocina hechos a medida, almac茅n con organizadores, refrigerador, dispensador de agua, AA y termocalefon independiente, entrada independiente para el 谩rea de servicio, que bajando una escalera cuenta con una habitaci贸n privada, ba帽o, 谩rea de m谩quinas, dep贸sito y 谩rea de tendedero.
Tambi茅n en planta baja, una habitaci贸n en suite con balc贸n, totalmente amoblada, TV, AA y termocalefon independiente; cuenta tambi茅n con una sala de cine, equipada y climatizada. Minibar empotrado, refrigerador para vinos, modulares espejados empotrados con organizadores internos. Oficina equipada con escritorio y racks.
脕rea de quincho con amplia parrilla, mesada de granito con detalles de m谩rmol, mesa para 10 personas, TV, frigobar, mesa de billar convertible, blindex corredizos con abertura completa, vista al amplio patio y a la piscina, 谩rea equipada con sof谩s de exterior y sillas reposeras, jacuzzi para 8 personas. Distintos tipos de orqu铆deas y flores por todo el jard铆n. Patio conectada a una zona privada de la reserva con m谩s de 20 arboles frutales.
Sala de m谩quinas en sector independiente de la casa, generador el茅ctrico de 10 KV. Transformador propio.
饾棙饾椈 饾棧饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶 饾棓饾椆饾榿饾棶:
Master suite completamente equipada, con vestidor y balc贸n con vista a la reserva, 2 habitaciones con placares completamente equipadas y con balcones; todas las habitaciones con AA, TVs, cortinas blockout y termocalefones.
Oficina con escritorio, silla de escritorio, silla de visita, racks para libros, archivador de documentos.
Cielo raso con molduras y luces empotradas en toda la casa.Todos los interruptores de la casa se帽alizados y correctamente divididos. Sistema el茅ctricos embutidos y con mantenimientos al dia.
La casa es El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! mantenida diaria y semanalmente.
El campo de Golf del condominio linda con la reserva y queda a metros de la casa.
El condominio cuenta con un Club social super completo, salon social, piscina olimpica, area de bar, canchas de tenis, paddle, basket, parque infantil, gimnasio (musculacion, crossfit, spinning, etc) sauna, 谩rea de fisioterapia, est茅tica y pilates. En el 脕rea comercial, escuelas, colegios, universidad, supermercados, restaurantes y todos los servicios.
El Paran谩 Country Club es uno de los mejores clubs del pa铆s y cuenta con la infraestructura para una mejor calidad de vida tuya y la de tu familia. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/-1675622

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

M谩s anuncios relacionados

Categor铆as