Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Comprá y Vendé en Clasipar.com Hendo hermosa Encontrá todo lo que necesitas casa moderna a estrenar en Obligado, Itapúa. Cuenta con 3 habitaciones. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hendo-hermosa-casa-moderna-a-estrenar-en-obligado-itapua-cuenta-con-3-habitaciones-1704713
VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com Hendo hermosa Encontrá todo lo que necesitas casa moderna a estrenar en Obligado, Itapúa. Cuenta con 3 habitaciones. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hendo-hermosa-casa-moderna-a-estrenar-en-obligado-itapua-cuenta-con-3-habitaciones-1704713

José Franco

US$. 150.000,00

Nro. de Anuncio:
1704713
Zona
Está ubicado en el corazón de la ciudad de Obligado.
Nro. de Visitas:
364
Publicado el:
10/04/2022
Amoblado: SI Dormitorios: 3 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Hendo hermosa Encontrá todo lo que necesitas casa moderna a estrenar en Obligado, Itapúa. Cuenta con 3 habitaciones. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hendo-hermosa-casa-moderna-a-estrenar-en-obligado-itapua-cuenta-con-3-habitaciones-1704713

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com La ubicación de la propiedad es excelente porque está en un barrio muy tranquilo, acogedor y agradable, donde reina la naturaleza y las buenas costumbres de sus habitantes. Ubicada a 3 cuadras de la avda. Principal Dr. Gaspar Rodríguez de Francia y en cercanías de instituciones financieras, educativas, sanitarias, hoteles, clubes para practicar deportes, centros comerciales y una hermosa plaza ubicada en frente de la misma.
El patio posee una superficie de 960mtrs2 totalmente amurallado, seguro e ideal para disfrutar del amplio patio. La entrada es independiente y la calle que pasa en frente se encuentra pavimentada.
La casa es encantadora, completamente reformada y lista para mudarse. Posee una dimensión de 168mtrs2 y está distribuida en 3 dormitorios modernos y amoblados con armarios de finas terminaciones hechos de madera de excelente calidad. El baño es moderno y muy espacioso.
La sala es indescriptiblemente preciosa, su piso de madera, súper pulido y con un brillo único hacen de ella un espacio ideal para recibir visitas y compartir con la familia. Posee un hermoso mueble de madera que la decora dándole un toque muy original y hogareño.
La cocina es muy moderna.
La casa tiene también un quincho muy espacioso con ventanales de blindex que permiten disfrutar de la luz solar y las reuniones familiares.
El patio es amplio por el cual se puede instalar una piscina Encontrá todo lo que necesitas o seguir construyendo en ella.

Nº de Ambientes: 8
Nº de Dormitorios: 3
Baños: 1
Total Mts²: 1,200
Sup. Lote: 30x40
Sup. Lote (m²): 1,200
Area de Construcción (m²): 168
Año Construcción: 2018. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/hendo-hermosa-casa-moderna-a-estrenar-en-obligado-itapua-cuenta-con-3-habitaciones-1704713

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías