Clasipar Inmuebles / Residencias / Mansiones Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VENDO IMPONENTE RESIDENCIA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com DE LUJO SOBRE AVDA LAGUNA GRANDE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-residencia-de-lujo-sobre-avda-laguna-grande-1708613
VENDO

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VENDO IMPONENTE RESIDENCIA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com DE LUJO SOBRE AVDA LAGUNA GRANDE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-residencia-de-lujo-sobre-avda-laguna-grande-1708613

Keller Williams Villa Morra
Keller Williams Villa Morra
Ir al sitio del vendedor

US$. 4.500.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
San Lorenzo
Nro. de Anuncio:
1708613
Zona
LAGUNA GRANDE
Nro. de Visitas:
244
Publicado el:
07/04/2021
Superficie de terreno m2: 500 Superficie construida: 3164 Amoblado: SI Dormitorios: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. VENDO IMPONENTE RESIDENCIA Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com DE LUJO SOBRE AVDA LAGUNA GRANDE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-residencia-de-lujo-sobre-avda-laguna-grande-1708613

Clasipar.com VENDO IMPONENTE RESIDENCIA DE LUJO SOBRE AVDA LAGUNA GRANDE

Ubicada sobre la Avda. Laguna Grande de importante acceso a Asunción, a minutos de zona comercial y corporativa. A cuatro cuadras de la Avda. Mcal Lopez, en las inmediaciones de las instalaciones de la Villa Olimpia.

Propiedad de 3164 m2 construida en 10.500 m2 de terreno de calle a calle.

Acceso principal con entrada y salida de vehículos, cochera Clasificados de Departamentos en Clasipar.com para seis vehículos.

En planta baja, hall de acceso principal, living – comedor social, living – comedor diario con mueble de Bar tipo inglés con barra, escritorio, sala de juegos, dos baños sociales y una habitación de huéspedes en suite.

Amplia cocina amoblada con mesada de granito negro y desayunador. Área de servicio con tres habitaciones, dos baños, lavadero, tendedero y deposito. Acceso independiente.

Galería, amplio quincho con parrilla, piscina, vestuarios con baños sexados, sauna seco, mini gimnasio.

Cancha multiuso de cemento con equipamiento para basquetbol, voleibol y futbol de salón, cancha de tenis de polvo de ladrillo y cancha de futbol suizo.

En planta alta, cuatro habitaciones en suite con vestidores; una master suite con estar privado y chimenea, dos baños (uno con jacuzzi), dos amplios vestidores. Todos los dormitorios tienen expansión hacia el patio posterior por medio del balcón.

Amplio estar con chimenea, salón íntimo con piso de parquet, hall de distribución.

La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, granito, revestimientos y mesadas de mármol en baños, aire acondicionado en todos los ambientes. Totalmente amurallada con dos portones de acceso vehicular y un acceso peatonal principal, y otro de servicio. Fuente de agua con caminero peatonal.

En servicios, cuenta con tres pozos artesianos, un tanque elevado con bomba de agua. Transformador de media tensión dentro de la propiedad.

Dimensiones: 54x199m
Sup. Terreno: 10.428,80 m2
Sup. Construidos: 3.164 m2 (597 m2 semi-cubiertos / 1.376 m2 abiertos)

Fines de uso del inmueble: Residencia de lujo, instalaciones sociales y deportivas, inversión/desarrollo inmobiliario. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/residencias-mansiones/vendo-imponente-residencia-de-lujo-sobre-avda-laguna-grande-1708613

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías