Clasipar Inmuebles / Temporario / Vacacional Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PR 598 VENDO QUINTA ESTILO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. COLONIAL EN YAGUARON Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/pr-598-vendo-quinta-estilo-colonial-en-yaguaron-1990934

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PR 598 VENDO QUINTA ESTILO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. COLONIAL EN YAGUARON Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/pr-598-vendo-quinta-estilo-colonial-en-yaguaron-1990934

US$. 155.000,00

Departamento:
Paraguarí
Ciudad:
Yaguarón
Nro. de Anuncio:
1990934
Zona
YAGUARON
Nro. de Visitas:
25
Publicado el:
18/07/2022
Superficie de terreno m2: 3.330 Superficie construida: 280 Dormitorios: 3 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. PR 598 VENDO QUINTA ESTILO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. COLONIAL EN YAGUARON Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/pr-598-vendo-quinta-estilo-colonial-en-yaguaron-1990934

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com La casa está construida con diseño arquitectónico de estilo colonial, hecho con materiales duraderos en hierro y madera así como las gruesas paredes y pilares, los balcones están bordeados por verjas de hierro forjados con diseños así como las rejas de los ventanales y portones, los faroles pertenecían a la Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. estación de ferrocarril de la época de don Carlos A. López y los vitrales hacen resaltar aún más el estilo que pretende.

Posee 3 niveles, sótano, planta baja y planta alta, más galpón, enorme patio con caminero de piedras y doble acceso, uno por cada calle ya que está en esquina. La propiedad está amurallada en tres costados y el frente con portón y tejido.
La exuberante vegetación compuesta por árboles frutales, palmeras, Tajy, cocoteros entre otros hacen de un lugar fresco y relajante para los que son amigos de la naturaleza, lugar ideal para disfrutar con la familia, amigos o usarlos para retiros, campamentos, etc.

Dentro de la propiedad existe una naciente / ykua con la que se carga la piscina que actualmente está en desuso (falta refacción)
La propiedad se sitúa al borde de la zona céntrica, queda a pocos km del cerro Yaguarón y a 900 metros de la iglesia San Buenaventura, ambos emblemas de la ciudad con mucha tradición, a 150 m de la ruta Yaguarón - Pirayu, y cercano a comercios de la zona.

Superficie del terreno 3.050 m2
Área construida 280 m2

Lista para transferir, apta para crédito bancario. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/temporario-vacacional/pr-598-vendo-quinta-estilo-colonial-en-yaguaron-1990934

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías