
VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. En venta El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! terreno en Molas Lopez Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-en-molas-lopez-2446115
Asunción
2446115
Avda. Molas Lopez c/ Yasy
28
21/10/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. En venta El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! terreno en Molas Lopez Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-en-molas-lopez-2446115
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Este terreno de 1216 m² se encuentra en una ubicación privilegiada en la avenida Molas López. Con 32 metros Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! de frente y 38 metros de fondo, es ideal para inversión y desarrollos inmobiliarios. La zona es altamente solicitada para la construcción de edificios, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores y constructores.
Características del Terreno:
- Superficie: 1216 m²
- Frente: 32 metros
- Fondo: 38 metros
- Uso recomendado: Residencial o comercial
- Potencial para construcción de edificios, viviendas o locales comerciales
Ubicación: El terreno está estratégicamente ubicado en la avenida Molas López, una de las principales arterias de la ciudad. Cerca de centros comerciales, colegios, hospitales y servicios esenciales, ofrece una excelente conectividad y accesibilidad.
Beneficios:
Zona de alta demanda
Potencial de crecimiento y valorización
Oportunidad para inversión a largo plazo
Si estás interesado en adquirir este terreno, no dudes en contactarnos para obtener más detalles y concertar una visita.
¡No pierdas esta oportunidad! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/en-venta-terreno-en-molas-lopez-2446115
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 83.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
