VENDO
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO LOTE EN ESQUINA DE 2462 M2 EN SAN JUAN DEL PARANÁ, Todo lo que necesites está en Clasipar.com Sobre avenida Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-en-esquina-de-2462-m2-en-san-juan-del-parana-sobre-avenida-2518142
José Franco
Gs. 315.000.000
Itapúa
San Juan del Paraná
2518142
San Juan del Paraná, sobre avenida
32
03/11/2025
Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO LOTE EN ESQUINA DE 2462 M2 EN SAN JUAN DEL PARANÁ, Todo lo que necesites está en Clasipar.com Sobre avenida Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-en-esquina-de-2462-m2-en-san-juan-del-parana-sobre-avenida-2518142
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com El lote en esquina está ubicado sobre la Av. Fulgencio Yegros, que conecta con el camino que va al barrio cerrado Agua Vista. De fácil acceso y con mucho crecimiento en la zona. Más o menos a 25 minutos del centro de Encarnación.
El inmueble cuenta con 16 metros de frente por 150 metros de fondo. Su frente sobre Avenida y costado sobre calle de ripio.
El mismo cuenta con un Clasificados de Departamentos en Clasipar.com proyecto de fraccionamiento de hasta 6 lotes. Para cualquier tipo de emprendimientos.
Lote: 16 x 150
Superficie de terreno 2462 m2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-lote-en-esquina-de-2462-m2-en-san-juan-del-parana-sobre-avenida-2518142
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 120.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos