Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados. VENDO TERRENO Clasipar.com en Paraguay FRENTE A LA ADUANA Y PUERTO DE VILLETA id 16078 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-a-la-aduana-y-puerto-de-villeta-id-16078-2294312
VENDO

Los mejores anuncios clasificados. VENDO TERRENO Clasipar.com en Paraguay FRENTE A LA ADUANA Y PUERTO DE VILLETA id 16078 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-a-la-aduana-y-puerto-de-villeta-id-16078-2294312

US$. 295.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Villeta
Nro. de Anuncio:
2294312
Zona
14 de mayo y colon , Villeta, Central
Nro. de Visitas:
11
Publicado el:
17/04/2024
Superficie de terreno m2: 9936

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. VENDO TERRENO Clasipar.com en Paraguay FRENTE A LA ADUANA Y PUERTO DE VILLETA id 16078 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-a-la-aduana-y-puerto-de-villeta-id-16078-2294312

Encontrá todo lo que necesitas VENDO TERRENO FRENTE A LA ADUANA Y PUERTO DE VILLETA id 16078
¡Increíble oportunidad de inversión en Villeta, en la zona de aduana y puerto de Villeta! Ponemos a tu disposición un terreno de 9936m2, perfectamente ubicado en esta próspera ciudad industrial.

Villeta se ha consolidado como uno de los principales centros de desarrollo económico en la región, y el terreno te ofrece la posibilidad de formar parte de este crecimiento tan prometedor. Gracias a su estratégica ubicación, próximo a la aduana y puerto de Villeta, se convierte en el lugar ideal para llevar a cabo proyectos industriales, comerciales o logísticos.

Este terreno no solo cuenta con una amplia extensión, sino que además presenta una topografía favorable y de fácil acceso, lo que facilita la construcción y desarrollo de cualquier tipo de proyecto. Además, se encuentra rodeado de Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. importantes vías de comunicación, como carreteras y autopistas, lo cual garantiza una excelente conectividad con otras ciudades y centros de negocios.

Además de su ubicación privilegiada, Villeta ofrece un entorno empresarial y lo que la convierte en un polo industrial muy atractivo para inversionistas y emprendedores.

El terreno tiene 129,90m de longitud frente a la Aduana - Puerto de Villeta y 99,59m sobre la calle asfaltada Jóvenes por la Democracia.

No pierdas esta oportunidad única de invertir en un terreno en una industrial en pleno auge. Ya sea para expandir tu negocio, iniciar un nuevo emprendimiento o como una inversión a futuro, esta es tu chance de formar parte de este prometedor crecimiento económico.

Terreno: 9.936,9 m² Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-a-la-aduana-y-puerto-de-villeta-id-16078-2294312

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías