Clasipar Motor / Camiones Clasificados de Duplex en Clasipar.com. REMATO Unidad Móvil CAMION DFSK con PANTALLAS Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay LED para PUBLICIDAD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/camiones/remato-unidad-movil-camion-dfsk-con-pantallas-led-para-publicidad-2199062

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. REMATO Unidad Móvil CAMION DFSK con PANTALLAS Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay LED para PUBLICIDAD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/camiones/remato-unidad-movil-camion-dfsk-con-pantallas-led-para-publicidad-2199062

Gs. 35.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2199062
Zona
Banco Central
Nro. de Visitas:
152
Publicado el:
31/05/2023
Marca: DFSK Modelo: Cabina Simple Combustible: Nafta Transmisión: Manual Color: Plata

Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. REMATO Unidad Móvil CAMION DFSK con PANTALLAS Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay LED para PUBLICIDAD Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/camiones/remato-unidad-movil-camion-dfsk-con-pantallas-led-para-publicidad-2199062

Clasificados de Autos en Clasipar.com Vendo unidad móvil de publicidad con pantallas led. Funciona como una plataforma publicitaria permitiendo exhibir videos de duración ilimitada en pantallas LED incorporadas a un vehículo contando con autonomía de energía eléctrica.

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DE LA UNIDAD:
Pantallas LED incorporadas a un vehículo de carga de mediano porte; con distribución de una pantalla de 3 metros cuadrados para publicidad del lado del conductor y otra pantalla de 3m2 ubicada del lado Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com del acompañante como contrapeso y repuestos.

El vehículo es de movimiento ágil y seguro con autonomía de energía eléctrica; cuenta con un generador incorporado de amplia capacidad (7KVA) y una computadora adaptada para la administración de los videos a través de su propio software.

Gran impacto en eventos propios o para sub-rentar; así como también en eventos masivos (CAMPAÑAS, EXPO, ENCUENTROS DEPORTIVOS, CONCIERTOS, LOCALES DE GRAN CONCURRENCIA, SHOPPINGS, ETC.) El alcance es ilimitado!!!

Herramienta efectiva para lograr la total atención con máximo impacto visual durante el día y la noche gracias a su alta resolución.

Permite recorridos trazados de forma estratégica por las principales avenidas y puntos de alto tránsito. La publicidad va al futuro cliente donde éste se encuentra, dando mayor notoriedad a su empresa frente a otras marcas de la competencia.
También se entregará el contacto de técnicos de confianza que brindan servicios de mantenimiento del mismo en caso usted no tenga ya uno propio. También se explicará a su personal la forma de manejo y administración del software.

La pantalla mide 1,45mts de alto x 1,92mts de ancho en un lado y el mismo tamaño es la pantalla de repuesto del otro lado del móvil que actúa como contrapeso.
Teniendo en cuenta los costos de publicar en pantallas LED (inmóviles) en la vía púbica, usted estará recuperando su inversión a corto plazo y adquiriendo un activo que además es móvil!!!


EL PAQUETE ESTÁ COMPUESTO POR:
*Camión DFSK cabina simple motor 1.600, naftero, Caja mecánica. (listo para transferir)
*Pantallas montadas LED tipo P10 Outdoor, Repuestos y Software
*Generador para el sistema.

EL PRECIO ES DE REMATE!!!!!


Y ESCUCHAMOS OFERTA


Véalo en video:
https://www.youtube.com/@ledmovilparaguay795 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/camiones/remato-unidad-movil-camion-dfsk-con-pantallas-led-para-publicidad-2199062

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías