Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ALQUILO LOCAL COMERCIAL EN BARRIO SAN PABLO ZONA 4 Clasificados de Autos en Clasipar.com MOJONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-local-comercial-en-barrio-san-pablo-zona-4-mojones-2385433
DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ALQUILO LOCAL COMERCIAL EN BARRIO SAN PABLO ZONA 4 Clasificados de Autos en Clasipar.com MOJONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-local-comercial-en-barrio-san-pablo-zona-4-mojones-2385433

Gs. 7.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2385433
Zona
BARRIO SAN PABLO ZONA 4 MOJONES
Nro. de Visitas:
15
Publicado el:
28/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com ALQUILO LOCAL COMERCIAL EN BARRIO SAN PABLO ZONA 4 Clasificados de Autos en Clasipar.com MOJONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-local-comercial-en-barrio-san-pablo-zona-4-mojones-2385433

Encontrá todo lo que necesitas Descripción del Local Comercial en Alquiler:

Ubicación:
Este amplio local comercial se encuentra estratégicamente ubicado sobre la transitada Avenida Fernando de la Mora, en proximidad al viaducto de Cuatro Mojones. Esta ubicación privilegiada ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad, atrayendo a una gran cantidad de tráfico vehicular y peatonal, lo que garantiza una alta exposición para cualquier negocio Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay que se establezca aquí.

Dimensiones:
Con un terreno de 360 metros cuadrados, este local comercial ofrece un espacio generoso para desarrollar una amplia gama de actividades comerciales. Además, cuenta con un tinglado de 140 metros cuadrados, proporcionando una zona cubierta ideal para almacenamiento, exhibición de productos o cualquier otra función requerida. Además, dispone de dos contenedores que pueden ser adaptados como oficinas o salas de exhibición, ofreciendo flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas del arrendatario.

Características Principales:

Tinglado: El amplio tinglado proporciona un área cubierta versátil que puede ser utilizada para diversas actividades comerciales, como almacenamiento, exhibición de productos o incluso como espacio de trabajo adicional.
Contenedores Convertibles: Los dos contenedores ofrecen la posibilidad de utilizarlos como oficinas, salas de reuniones, showrooms u otros fines comerciales, proporcionando un espacio adicional que puede adaptarse según las necesidades del negocio.
Espacio al Aire Libre: Además de las áreas cubiertas, el terreno ofrece un amplio espacio al aire libre que puede ser aprovechado para actividades al aire libre, exhibiciones temporales o cualquier otra iniciativa que requiera un entorno abierto.
Estacionamiento: El espacio disponible en el terreno permite la opción de estacionamiento para clientes y empleados, lo que agrega comodidad y facilidad de acceso al local.
Ventajas Adicionales:

Visibilidad y Accesibilidad: La ubicación sobre la Avenida Fernando de la Mora, cerca del viaducto de Cuatro Mojones, garantiza una alta visibilidad y fácil acceso tanto para clientes locales como para aquellos que transitan por la zona.
Potencial de Negocio: La versatilidad del espacio y su ubicación estratégica ofrecen un gran potencial para una amplia gama de negocios, desde tiendas minoristas hasta talleres, exhibiciones o cualquier otro tipo de actividad comercial.
Infraestructura Urbana: La proximidad a importantes vías de transporte y servicios urbanos facilita la operación diaria del negocio y mejora la experiencia tanto para empleados como para clientes.
En resumen, este local comercial en alquiler sobre la Avenida Fernando de la Mora ofrece un espacio amplio y versátil, con características y ubicación ideales para el establecimiento y desarrollo exitoso de diversos tipos de negocios comerciales.
COSTO DEL ALQUILER IVA INCLUIDO!!!
Luz, Agua y tasas especiales a cargo del inquilino.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-local-comercial-en-barrio-san-pablo-zona-4-mojones-2385433

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías